Por Sin Reservas
Los vándalos enganchados a políticos en asociación con sujetos de todas las calañas se mantienen al asecho de qué les puede dejar dinero o algunos votos.
Es el caso de los «trabajos domésticos» que últimamente les han echado manos para, aparte de lo mencionado, además hacerse los graciosos y buscar algún tipo de promoción en los cómplices medios de comuniciación.
Lo primero que nos gustaría que hoy en el «Día Internacional del Trabajo Doméstico» estos vivos nos dijerán de donde un infeliz hogar puede sacar ganancias para además de todos los privilegios que se les dan a estos trabajadores costear lo que quieren como si fuese un comercio o una fábrica.
Sólo les falta incluir que se le deben de repartir las bonificaciones de los millones de beneficios que deja el hacer el favor de proveerle un salario mensual a esa persona para su sustento y de su familia.
Amen de que la gran mayoría lo que son es «asesinas de limpieza», no saben hacer nada (ni lo más sencillo, que es fregar un cubierto), pero quieren que les paguen como egresadas de la Complutense de Madrid, mientras hay jóvenes que se la han pasado 20 años y más estudiando, preparándose y al graduarse les ofrecen 15 y 20 mil pesitos.
Estos farsantes saben a cabalidad eso, pero como ellos (la gran mayoría) se mantienen asaltando al erario público, no les importa que tengan que pagarles lo que ellos mismos dispongan o impongan. Son los casos de los miembros del Cártel Medina Montilla, que mantenían a todo el personal de sus viviendas en las nóminas y escuchabamos estas mujeres hablar de que Sí yá depositarón?.
Si quieren una muestra dense una vuelta por el Ministerio de Educación (Minerd), en la avenida Máximo Gómez 2, esquina calle Santiago, en Gascue, e indaguen quienes son algunas de las que estaban en nóminas.
Gracias a estos grupos o negocios que enumeramos a continuación, la nuestra la enviamos para su casa.
Centro de Estudios de Género de Intec,
Centro de Investigación para la Acción Femenina (Cipaf),
Comité Intersindical de Mujeres Trabajadoras (Cimtra),
Confederación Sindical de las Américas,
Foro Feminista,
Fundación Friedrich Ebert,
Instituto de Género y Familia de la UASD,
Mesa Intersectorial de Género,
Ministerio de Trabajo,
Sindicatos de Trabajadoras del Hogar.
Entre otras instituciones o negocios que se la buscan dentro de una cosa que le llaman Mesa Intersectorial de Género, conspiran contra los empleos de muchas mujeres, de miles de empleadas domésticas, que hacen según ustedes un «trabajo indecente».
Esperamos que ustedes y el Convenio 189 de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) les suministren a la que nosotros despedimos: El salario que recibía y lo correspondiente para diciembre, la comida, el agua, el jugo, el jabón, merienda, pasajes, regalitos para los niños, algunos medicamentos, el agua potable para bañarse y lavar algunas cosas, y no mencionamos lo que se robaba, ya que esta es una excepción, no le pone las manos a lo ajeno.
Además que a la que nosotros despedimos y miles que han perdido su empleo, como «cuentan con condiciones diferentes y desfavorables en relación con el resto de los trabajadores» ustedes las tengan en una posición muchísimo mejor a como estaban.
Y sigan con su Ley Especial para regular Trabajo Doméstico Remunerado, que las irán a mantener ustedes. Esperamos además que su cifra de 206,255 haya aumentado tras ustedes arremeter contra ellas.
El que ose leer esa vaina de Ley debe darse cuenta de que son unos farsantes sin concepto que la escriben, por qué mencionar «maternidad» en esa desgracia es una total aberración y acto de vandalismo. Qué madre por oficio que realice trabaja tras da a luz. Ridículos…!!!
*